Frases de pintores famosos




Antonio Mingote


"El día que yo piense que estoy haciendo el dibujo igual hoy, que hace dos años, pues dejaré de dibujar porque me aburriré muchísimo."  






Pierre Auguste Renoir

 
"Yo no hago más que pintar, pintar y seguir pintando, hasta que tengo ganas de pellizcar. Entonces sé que ya está bien.”








Pablo Picasso


“Cuando yo era pequeño mi madre me decía: Si te haces soldado llegarás a general, si te haces cura  llegarás a ser Papa. En cambio de todo eso decidí ser pintor y me convertí en Picasso.”
           

Frida Kahlo




“Pies ¿para qué los necesito si tengo alas para volar?”
Nada es absoluto. Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y desaparece.”

                                    



                                                                                                                Leonardo Da Vinci



“El pintor tiene el universo en su mente y en sus manos”





Salvador Dalí


“No tengas miedo a la perfección, nunca la alcanzarás”
“La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está mientras yo sé que lo estoy.”






Claude Monet


“Nadie es artista a menos que lleve su cuadro en la cabeza antes de pintarlo, y esté seguro de su método y su composición”




























































https://www.google.es/search?q=FRASE+DE+PINTORES+FAMOSOS&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=2ahUKEwjt6ITVx6zeAhXKCuwKHaxbCI8Q7Al6BAgDEA8&biw=1350&bih=617

Comentarios